El sábado 23 se realizó el encuentro mensual de agentes de la salud de nuestros decanatos Moreno Norte y Moreno Sur.
Se repartieron copias con cuatro mensajes de la Santísima Virgen en distintas apariciones y luego de leerlas cada uno y reflexionar sobre ellas, se pidió escribir una palabra que represente el texto se fue exponiendo brevemente.
APARICIÓN DE LA VIRGEN DEL PILAR. (2/1/0040
Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando "oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol".
La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que "permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio".
APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA. (13/5/1917)
MARÍA: ¿Se ofrecerán a Dios y tomarán todos los sufrimientos que Él les envíe, en reparación por todos los pecados que Le ofenden y por la conversión de los pecadores?
PASTORES: "Oh sí, lo haremos"
MARÍA: Tendrán que sufrir mucho, pero la gracia de Dios estará con ustedes y los fortalecerá.
APARICIÓN DE LA VIRGEN DE LOURDES (21/2/1858)
Varios miles de personas llenaban todos los alrededores de la gruta. Hubo un momento en que la aparición parecía hacerse hacia atrás, y como hundirse en el interior de la roca. Para no perderla de vista, Bernardita fue acercándose de rodillas. Observó que la Virgen se había puesto triste. Le preguntó, ¿qué te pasa?, ¿qué puedo hacer?
La Virgen respondió: "Rogad por los pecadores".
APARICIÓN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE (1531)
“Oye, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige, no se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa; no te aflija la enfermedad de tu tío, que ya sanó...
¿CÓMO TE AYUDAN EN TU MISIÓN ESTOS MENSAJES?
ESCRIBÍ UNA PALABRA QUE TE REPRESENTE CADA UNO DE LOS TEXTOS
Para ver las fotos hacer click aquí